Ayuda para kibo, fue rescatado tras pasar sus primeros 8 meses de vida ante la mirada indiferente de todos

Este pequeño cachorro, que no llega al año de vida, ya conoció la indiferencia del ser humano y el abandono. Gracias a las chicas de Esperanza Animal que fueron en su ayuda, Kibo podrá tener una segunda oportunidad, pero necesita de la colaboración de todos para solventar los gastos de su recuperación.

“Nos destroza el alma ver tantos casos, trabajar tanto para que esto nunca termine, rescatamos un animal, y aparecen 20 más por rescatar, uno peor que el otro”, postearon en sus redes las rescatistas.

Nosotras solo somos 4 chicas, que no vamos a poder ayudar a todos los animales que nos avisan. Tratamos de priorizar los más graves.

El pequeño Kibo ya fue atendido en la veterinaria Guauvet , aunque su pronóstico no es el mejor y queda un largo camino por recorrer desde Esperanza Animal confían que este guerrero saldrá adelante.

Su cuadro es desnutrición y deshidratación, dermatitis de muchos meses de evolución, la cual ya estaba generando una miasis, úlcera corneal en el ojo derecho y posible moquillo.

Kibo necesita de la ayuda de todos.

Cómo colaborar con estos guerreros perrunos:

Pueden colaborar de manera online, con los links de pago, a través de la aplicación «Mercado Pago»:

$100 http://mpago.la/1rkgP6

$200 http://mpago.la/493pxZ

$500 http://mpago.la/1K9jPs

$1000 http://mpago.la/2AdP2R

 

Además, pueden acercarse a las siguientes veterinarias

 

 

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas