Arrojan 7 kilos de marihuana mientras huían sobre la ruta provincial 8

Gendarmería Nacional, Fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomiso 7 kilos 638 gramos de marihuana que eran trasladados por dos hombres que viajaban en motocicleta. Este operativo se desarrolló en Misiones.

 

Ayer, en horas de la noche, efectivos de la Sección “Jardín América”, dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, mientras efectuaban controles sobre la Ruta Provincial Nº 8 a la altura del paraje los Teales, observaron la aproximación de una motocicleta, cuyo conductor y su acompañante al advertir la presencia de los gendarmes, hicieron caso omiso a las señales lumínicas, huyendo rápidamente.

 

Ante esta situación, los funcionarios efectuaron un seguimiento controlado, observando como uno de los ocupantes se bajaba de la moto, arrojando una bolsa negra a la espesura del monte. Seguidamente, al realizar la apertura de la misma, los uniformados se pudieron constatar de que se trataba de un paquete rectangular con una sustancia vegetal amarronada en su interior.

La prueba de campo Narcotest dio positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 7 kilos 638 gramos.

 

La Fiscalía Federal de Oberá orientó la incautación del estupefaciente como así también el labrado de las actuaciones de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas