Una madre escrachó a “El Mismísimo” por hacer un video burlándose de la tumba de su hijo

El Mismísimo vuelve a protagonizar una polémica luego de que se difundió un video en el que se lo ve caminar por el cementerio de Garupá haciendo comentarios respecto a las tumbas del camposanto. 

 

Osvaldo Suárez, mejor conocido como “El Mismísimo Diablo” es un youtuber de Misiones que actualmente reside en Garupá. Fue desde el cementerio de esa localidad que se grabó burlándose de la tumba de un hincha de River. Muchos se lo tomaron como un chiste, pero la “broma” adquirió un rostro humano luego de que la madre del joven enterrado allí saliera a expresar su dolor.

 

Es en ese video que el “youtuber” pasa por una tumba con el escudo de River Plate y comenta “este seguro falleció en el 2011” rematando con su popular latiguillo: “chiquens”.

 

Captura del video en el momento que El Mismísimo pasa junto a la tumba.

 

Esto fue tomado como un chiste por muchas personas, y por sobre todo, la afición “Xeneize” que aprovechó la lamentable situación para gastar a sus eternos rivales.

 

No obstante, estas burlas se acallaron luego de que la madre del joven que descansa bajo esa lápida publicó en su Facebook: “Mi hijo era hincha de river y falleció en el 2011 hay muchas personas q no saben pero les pido de corazón y con el alma destrozada q denuncien ese video (sic)”.

 

La mujer además comentó que “Creo que esta persona no merece hacerse famoso filmando un video en el cementerio y menos burlándose y haciendo daños a tantas personas. Nosotros estamos destrozados porque muchos comparten como chiste pero no se imaginan el dolor que sentimos los que perdimos un ser querido y más un hijo. Les pido de corazón q denuncien el video esta en YouTube”.

 

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas