Telefe decidió levantar el programa de Lizy Tagliani “El Precio Justo”

El ciclo de Lizy Tagliani será emitido hasta el 29 de junio. Mientras se recupera la conductora de la Covid-19, el canal pasará una novela. Entrá y conocé los detalles de la nueva programación.

 

Telefe decidió levantar del aire el programa ‘El precio justo‘ luego de que su conductora, Lizy Tagliani, y parte del staff fueran diagnosticadas con coronavirus.

 

‘Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. no tengo ningún sintoma…‘, fueron las palabras que utilizó para dar a conocer la noticia.

 

Junto a Lizy, también dieron positivo un productor del ciclo, y su asistente y amiga Floppy Cucu. Además, el resto del staff del programa fue aislado y se puso en cuarentena más allá que tuvieran o no síntomas de la enfermedad.

 

Ante esto, el programa salía grabado y durante la semana se emitieron algunas repeticiones. Sin embargo, Telefe decidió que a partir del próximo lunes 29 de junio el ciclo de juegos dejará de salir al aire, al menos hasta que Lizy se reponga y puedan grabar nuevos programas.

 

Para ocupar el horario del mediodía, el canal decidió emitir ‘Avenida Brasil‘, la exitosa novela brasileña que comenzó los domingos, y luego se sumó a los sábados. Ahora irá todos los días, hasta que la actriz cómica esté recuperada de la enfermedad y lista para regresar.

 

 

 

Fuente: El Tribuno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas