Romina Malaspina, contra quienes la critican: “Salir en tetas me empoderó aún más”

Romina Malaspina continúa dando de qué hablar luego de su momento televisivo por el cual muchos se escandalizaron. Es que la joven periodista brindó un análisis económico luciendo un top transparente y sin corpiño.

 

Tras las críticas que recibió luego de este momento en Canal 26, la conductora pasó por varios programas televisivos así como también generó mucho revuelo a través de las redes sociales. En las últimas horas, se refirió a través de su cuenta de Twitter a quienes se pusieron en su contra por su vestimenta.

 

“A mi salir en tetas me EMPODERÓ AÚN MÁS. En cambio a ustedes sus críticas las hizo más ridículas aún de lo que ya eran. Y es por eso que siempre se ríen de ustedes SORRRRYYYYYY MICIELAAAHHH”, escribió la mediática desde su perfil en la red social del pajarito. En ese sentido, muchos usuarios comenzaron a apoyarla tras su irónico descargo.

 

 

“Hacés historia”, “Pegue Romi pegue”, “Aguante Romina, vieja” y “Que clara la tenés Romi”, fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió la influencer.

 

El momento que protagonizó Romina Malaspina en televisión

 

Durante la semana pasada, Romina Malaspina salió al aire con un pantalón negro ajustado y un osado top: brillos, transparencias y sin corpiño. A raíz de la sensualidad que salió al aire, el video de la secuencia recorrió las redes sociales.

 

 

Desde ese momento, la periodista se volvió el centro de la conversación tanto de las redes como de los programas de espectáculos. Tal fue su repercusión que hasta fue invitada recientemente a “Los Ángeles de la Mañana” por Ángel de Brito.

 

Fuente: Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas