Esta noche la Agencia Universitaria te invita a participar de la charla de Orientación Vocacional

Paola Cardozo, directora del área de Relaciones Institucionales de la Agencia Universitaria Posadas, organismo que preside Carlos Vigo, brindó detalles sobre las actividades que realizarán esta semana desde el espacio.


El pasado lunes 22 y martes 23, tal como todas las semanas, el equipo de psicopedagogas trabajó en la orientación a los estudiantes universitarios, brindándoles consejos sobre la toma de apuntes y las diferentes maneras de aprender nuevos conceptos, además de explicaciones sobre los beneficios del pensamiento crítico y sus características.

 

Aquí la grilla de actividades para lo que resta de la semana:

 

Miércoles 24

 

Hoy el equipo de psicopedagogas presentará la nueva modalidad que tendrán las CHARLAS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL. Con el objetivo de retomar esta actividad de manera virtual, harán extensiva la invitación y/o convocatoria a través del Live del Instagram de la Agencia Universitaria, a las 20.00 hs.

 

 

Jueves 25

 

Culminamos el Ciclo de entrevistas Posadas Sustentable. En el marco del Programa Municipal de Educación Ambiental, en relación a un trabajo articulado con el Centro de Educación Ambiental del CGE, realizaremos vivos a través de Instagram para informar sobre la nueva modalidad de recolección diferenciada. 

 

Este jueves 17hs presentamos al director general de Ambiente y Cambio Climático, Christian Edmundo Olmo Herrera.

 

 

Viernes 26

 

Ciclo de charlas virtuales: Este viernes presentamos al Ing. Marcos Benítez, quien nos hablará sobre “El mundo de la Robótica”

 

Míralo por IGTV a las 18.30 hs

 

 

La Agencia Universitaria Posadas

 

Cabe destacar también que las oficinas de la Agencia Universitaria Posadas ya no se encuentran en el microcentro posadeño sobre la calle 3 de Febrero, sino que ahora se trasladaron hacia Avenida Cabred n°1741, casi Rademacher.

 

Para cualquier tipo de consultas, los canales de la agencia se encuentran abiertos, ya sea ví redes sociales, al mail [email protected] o bien a la línea de WhatsApp: 3764-666146.

 


A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas