El misionero Andrés Cubas jugaría en el Nimes de Francia

El oriundo de Aristóbulo del Valle, que actualmente está en la lista de buena fue del elenco cordobés jugará en la Ligue 1, luego de que los galo hayan ofrecido pagar 3,5 millones de euros por la totalidad del pase.

Cubas llegaría al elenco francés para jugar para el Nimes, equipo que milita en la Primera División de la Ligue 1. Talleres y Nimes en las próximas horas firmarán el acuerdo del traspaso del misionero.

 

En el diario deportivo L´Equip se lee: «Enviaron una oferta de 3 millones de euros al club argentino Codiciado por los dos clubes más grandes del país, Boca Juniors y River Plate, Reda Hammache, directora deportiva, lo ha rastreado durante mucho tiempo. El internacional paraguayo, un pequeño medio técnico (1,66 m), organizador y fuerte en recuperación, podría aterrizar en las próximas semanas».

 

De palabra, los galos se comprometieron a abonar 3,5 millones de euros, por lo que por estas horas los abogados de ambos clubes suscriben los últimos papeles de la operación.

 

Cabe destacar que el misionero decidió jugar para la selección paraguaya, además de jugar en Boca Juniors, estuvo a préstamo en Pescara de Italia, luego tuvo un gran paso en Defensa y Justicia y la última temporada jugó en Talleres de Córdoba.

 

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas