Abusó sexualmente de la mujer que le alquilaba la casa y lo detuvieron

Una mujer denunció que su inquilino ingresó a su casa en Villa Gesell, abusó sexualmente de ella, le robó dinero y escapó. La Policía lo detuvo poco después a 20 cuadras del lugar.

El episodio ocurrió el lunes alrededor de las 23, cuando la dueña de un PH fue sorprendida por un hombre de 35 años, a quien le alquilaba una propiedad que está en el fondo de su casa.

Según la denuncia de la mujer, de 40 años, el hombre entró a la vivienda, la golpeó, empezó a manosearla e intentó violarla. Ella se resistió, forcejeó con el agresor y le pegó en la cara.

El hombre escapó del lugar con dinero de la billetera de la víctima, quien inmediatamente pudo llamar a la policía.

Los oficiales llegaron al lugar y allanaron la casa donde vivía el inquilino, mientras otros policías que patrullaban la zona lo encontraron y lo detuvieron. Fue en el cruce de las calles 113 y la avenida 14, de Villa Gesell, a 20 cuadras de donde ocurrió el episodio.

El hombre quedó detenido en una dependencia policial y en las próximas horas será indagado a través de una teleconferencia por la fiscal interviniente. Está acusado del delito de «abuso sexual simple, robo y lesiones».

Por otra parte, la víctima recibió contención especial para este tipo de casos. Además, la Policía Científica realizó pericias en el lugar.

Fuente:  TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas