Ratifican denuncia contra el joven de Iguazú por supuesto abuso sexual de sus hermanas de 5 y 2 años

El cuñado del joven de 22 años acusado de abusar sexualmente de sus hermanitas (mellizas de 5 años y otra, de dos años) en el barrio Cataratas de Puerto Iguazú, ratificó ante el Juez de la causa la denuncia que efectuó en sede policial en contra del pariente detenido.

 

Martín Insfran (29 años) compareció ante el juez de Instrucción 3 de Iguazú, Martín Brites y relató que “volviendo del culto (evangélico) el pasado domingo 14 de junio a la tarde, vio que la vivienda de sus suegros estaba cerrada y con la música alto volumen”.

 

  • Martín Insfran, foto captura

 

Agregó que al ingresar a la casa, escuchó los gritos de una niña y al llegar al dormitorio “vio a su cuñado, Sergio (Noguera de 22 años) cerca de la cama levantándose la bragueta del pantalón y su hermana de 5 años desnuda sobre el colchón”.

 

Dijo que filmó con su celular está secuencia y la difundió luego al grupo de Whatsapp del barrio para que “el culpable no se escape”, situación que fue viralizada luego por los vecinos a través de otras redes sociales.

 

Tras el episodio, Martín Insfran realizó la denuncia ante la seccional Cuarta de Policía y la Comisaría de la Mujer de Iguazú, tras lo cual Sergio Noguera fue detenido en las calles del barrio Cataratas, horas después del mismo domingo.

 

Por otra parte, fuentes judiciales de Iguazú confirmaron que este jueves 25 de junio se realizarán las audiencias en Cámara Gessel de Puerto Iguazú a las niñas (mellizas de  5 y otra de dos años),  en el caso de presunto abuso sexual que habrían sufrido de parte de su hermano mayor. El joven está acusado por “abuso sexual con acceso carnal”, según definió la caratula de la causa, el Juez de Instrucción 3 de Iguazú, Martín Brites.

El detenido declaró ante el magistrado el pasado miércoles y negó todos los hechos que se le imputan y acusó a su cuñado Martín de haber “orquestado” una falsa denuncia en su contra. Cabe recordar que el detenido fue denunciado también por su madre.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas