Ordenarán la captura internacional para el hombre que atacó a su ex esposa con un machete en Iguazú

Continúa prófugo el hombre que atacó con un machete a su ex pareja y a una vecina en el barrio Bicentenario de Puerto Iguazú. La mujer está internada en el Hospital Samic de Iguazú, fuera de peligro, pero con graves lesiones en las extremidades inferiores, y su vecina, en tanto sufrió heridas leves.

 

La Policía de Misiones – a través de la Unidad Regional V- implementó un vasto operativo de búsqueda del atacante en la zona y se cree que el mismo se escapó a Paraguay por pasos clandestinos. El juez de instrucción 3 de Puerto Iguazú, que entiende en la causa, Martín Brites, ordenará en las próximas horas su captura internacional.

El atacante fue identificado como Leandro Velázquez de 29 años, de nacionalidad paraguaya.

 

El violento ataque se registró el domingo a la noche en el barrio Bicentenario, donde el irascible, quien hacía días se había separado de la denunciante, Lugo Zarza de 29 años, ingresó a la vivienda familiar y la agredió a ella y a su vecina, una mujer de 31 años de edad, con un machete. Tras la furibunda agresión el atacante se dio a la fuga con rumbo desconociendo.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas