Natural Pet, la tienda en la que encontrarás productos realmente saludables que cuidarán a tus mascotas y también al medio ambiente

¿Sabés que come verdaderamente tu mascota? Los artículos que son elaborados con subproductos (no aptos para el consumo humano) y que en su gran mayoría también contienen aditivos artificiales (conservantes, saborizantes y colorantes) eran hasta hoy la única opción en el mercado. Pero ahora tenés la oportunidad de evitarlos y comenzar a cuidar realmente a tu peludo compañero con la propuesta innovadora que te ofrece esta tienda saludable y sustentable, la primera en su tipo en la provincia.

 

Desde hace aproximadamente tres semanas despliega sus actividades en la capital misionera la primera y única tienda saludable, cuyo compromiso con tu mascota es su bienestar general a través de la prevención, ofreciendo a los posadeños la oportunidad de mimarlas y protegerlas en base a alimentos balanceados saludables de calidad (libres de subproducto y aditivos artificiales), productos de higiene naturales basados en las increíbles bondades de las plantas (sin detergentes ni cebo animal) y accesorios que además de evadir los efectos adversos también protegerán a nuestro medio ambiente.

 

 

“Representamos marcas responsables, que elaboran alimentos libres de subproductos y aditivos artificiales, y que apuestan por la salud y la sustentabilidad, tanto de las mascotas como de nuestro entorno”, expresó Carlos Ignacio Ruíz, fundador de Natural Pet.

 

 

Las mascotas tienen un rol fundamental en la vida de las familias y cuidar su salud y bienestar integral es lo más importante, lo que también redunda en su belleza exterior. Muchas veces hemos escuchado decir: “somos lo que comemos”, y lo mismo ocurre con ellas. Nos encontramos insertos en un mundo en el que abunda la oferta de productos alimenticios para mascotas de todo tipo, con muy baja regulación y en los cuales la presencia de saborizantes artificiales “muy ricos” pero nada saludables son una lamentable constante. Algo que también ocurre con los colorantes artificiales que nuestros compañeros ni siquiera pueden ver.

 

 

 

En este punto es importante preguntarnos: ¿qué cualidades debe reunir el alimento que compramos con ojos cerrados para cubrir todos los requerimientos nutricionales de nuestras mascotas? Es una tarea casi imposible proporcionarle a las mascotas una nutrición realmente balanceada con alimentos frescos. Pero no te preocupes, para cuidar su salud y el bienestar integral ahora contás con el acompañamiento de Natural Pet, en donde ponen a disposición una gama de alimentos libres de subproductos, cereales y aditivos artificiales, como así también toda la información que necesitas para poder decidir y elegir lo mejor.

 

 

“Nuestro compromiso con tu mascota está orientado a lograr su bienestar general, mediante alimentos realmente de calidad, productos de higiene naturales y accesorios amigables sin efectos adversos, con toda la información que necesitas para elegir realmente lo mejor”, agregó Daniel Horacio Grabovieski, cofundador de Natural Pet.

 

¿De dónde provienen los productos que ofrece Natural Pet?

 

Alimentos y snacks saludables, artículos de higiene naturales,comederos metálicos con antivuelco, casitas elaboradas con pvc atoxico apto alimenticio, indumentaria y pretales son sólo algunos de los productos que ofrece la tienda saludable, los cuales son de producción regional y nacional. Incluso algunos son de calidad Súper Premium Certificada y se exportan hace varios años a países como Estados Unidos, Rusia, Corea, España, México y Chile.

 

 

Recordá que con una alimentación verdaderamente saludable mejorará el funcionamiento del sistema digestivo de tu mascota, se reducirán drásticamente las alergias, se reforzarán sus defensas y, en consecuencia, su sistema inmune se hará mucho más fuerte. En definitiva, una mascota sana es una mascota feliz.

 

 

Podés acceder a todos estos productos saludables y sustentables visitando la tienda ubicada sobre Av. Blas Parera 3006 (a metros de Av. Lavalle), de lunes a sábados de 9 a 12:30 horas y de 15:30 a 18 horas; como así también lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar, accediendo a las redes sociales descritas al pie de esta página, en donde podrán tomar tu pedido para luego enviártelo, sin costo alguno en Posadas y alrededores.

 

 

Natural Pet.

 

La primera y única tienda saludable y sustentable para mascotas en la provincia.

 

https://www.facebook.com/naturalpetargentina

https://www.instagram.com/naturalpetargentina

https://www.naturalpet.com.ar

 

 

F.S.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas