El DJ Guillermo Atencio consigue un Wedding Award de Casamientos.com.ar, el premio más prestigioso del sector nupcial

Se trata del reconocimiento de uno de los portales nupciales mas importantes de América en el sector.

 

DJ Guillermo Atencio ha sido galardonado con el Wedding Awards 2020 dentro de la categoría Música. Un gran reconocimiento para este profesional del sector de los casamientos que lo acredita como uno de los mejores proveedores del sector. Casamientos.com.ar, parte del grupo The Knot Worldwide, líder global en el ámbito nupcial, dio a conocer, un año más, el nombre de los profesionales y las empresas que en 2020 consiguieron un Wedding Award.

 

Casamientos.com.ar empezó a otorgar estos premios el año pasado con el objetivo de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país. Además, la edición del 2020, va a ser recordada por suponer un reconocimiento a los miles de profesionales que tuvieron que demostrar su amor por los casamientos y el trabajo bien hecho más allá de la celebración.

 

 

Tuvieron que enfrentarse a cambios de agenda, apoyo a las parejas, hacer frente a meses vacíos sin celebraciones y gestionar equipos en momentos de crisis. En la actualidad, estos premios están basados en las más de 7 millones de opiniones de parejas.

 

Guillermo Atencio reconocido en el ambito local, nacional e internacional como Dj y animador viene destacándose siempre por lograr eventos muy interactivos, creativos, divertidos y emotivos, tanto en ámbito de eventos sociales como masivos y empresariales.

 

Actualmente también se lo reconoce por el lanzamiento de sus fiestas virtuales con la marca «A Bailar Desde Casa» que lleva fiestas online con su estilo propio a muchísimos lugares del mundo.

 

Destacado entre más de 9.000 empresas

Los Wedding Awards se dan al 5% de las empresas que obtienen el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 9.000 empresas, teniendo también en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen. Por eso, el papel más importante lo tienen las parejas que, con sus opiniones y tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus casamientos, definen quiénes van a ser los ganadores.

 

Precisamente por este motivo este galardón es un referente en el sector y un sello de garantía para las parejas que están en plena organización de su casamiento.

 

“Con estos premios, queremos dotar al sector nupcial de un reconocimiento especial al trabajo bien hecho y ayudar a las parejas que se encuentran buscando profesionales para su casamiento.

 

Pero además, en este año tan singular, queremos resaltar el gran trabajo de todos los que aman los casamientos y siguen aportando calidad a un sector que fue duramente golpeado por una situación tan inesperada como lo fue la provocada por el COVID-19”, comenta Nina Pérez, CEO de Casamientos.com.ar. “Sabemos que los profesionales de los casamientos están viviendo momentos complicados y que están trabajando muy duro para gestionarlo lo mejor posible, por eso, ahora más que nunca, merecen un reconocimiento por su excelente trabajo”.

 

Los premios Wedding Awards cuentan con las siguientes 17 categorías: Recepción, Catering, Fotografía, Video, Música, Auto de casamiento, Invitaciones, Souvenirs, Flores y Decoración, Animación, Torta, Wedding planner, Belleza y Salud, Joyería, Novia y complementos, Novio y complementos y Otros servicios.

 

 

CP/SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas