Realizarán la primera capacitación para gerentes de empresas del NEA sobre la «nueva normalidad»…Inscribite aquí por Internet

Durante todos los lunes del mes próximo, gerentes y líderes de todo el NEA podrán participar de la primera capacitación virtual que se realizará exclusivamente para los altos mandos de las organizaciones, en el marco de la nueva normalidad global pos pandemia. Ingresá aquí e inscribite por Internet en Compras Misiones

Contará con la disertación de uno de los entrenadores más destacados de las Tres Fronteras, en materia de estrategia empresarial: Ariel Villar, director de la Consultora Íconos en Ciudad del Este que brinda asesoría a empresas y organizaciones de Brasil, Argentina y Paraguay. Es además uno de entrenadores regionales de Dale Carnegie Training International (uno de los centros de entrenamiento empresarial más importantes del mundo con presencia en 90 países).

La capacitación está organizada por la Agencia Pensar y tendrá el formato de entrenamiento virtual por medio de la plataforma Zoom, lo que significa que cada participante podrá capacitarse desde su casa u oficina, con una computadora o un celular.

Será todos los lunes de julio, a las 20 horas. La modalidad permitirá que durante el desarrollo se puedan realizar preguntas, y los que quieran profundizar algún concepto, podrán quedarse luego de finalizada la clase.

La Nueva Normalidad empezó a organizarse y con ella las empresas y organizaciones. Ya nada será como era, lo que conocíamos como normalidad ha cambiado y los que no cambian adoptando las nuevas herramientas para el futuro, están destinados a fracasar.

Esta capacitación bajo la modalidad de “Entrenamiento Virtual”, aportará a los líderes y gerentes las competencias indispensables para dirigir con éxito sus equipos, los distintos procesos, proyectos y desafíos que se presenten en el nuevo escenario mundial.

La capacitación es una propuesta de la Agencia Pensar, que se desarrolla en el campo del liderazgo, la estrategia y la comunicación. Con asiento en la ciudad de Posadas, su especialidad es ayudar a empresas y organizaciones a lograr sus objetivos.

Ariel Villar será el encargado de dar la capacitación. Director y entrenador del centro de entrenamientos Dale Carnegie Training International en Ciudad del Este, Paraguay, es también fundador y director de la Consultora Íconos, que realiza capacitaciones y asesorías a empresas y organizaciones de Argentina, Brasil y Paraguay.

Las inscripciones son por medio de la plataforma Compras Misiones, ingresando a www.comprasmisiones.com.ar

 

Ficha Técnica

Competencias Gerenciales para la Nueva Normalidad

Organiza: Agencia Pensar

Fecha: todos los lunes del mes de julio de 2020.

Hora: de 20 a 21 horas.

Moderador: Sergio López

Instructor: Ariel Villar

Plataforma Zoom

Inversión: $4.000

Sobre la Agencia PENSAR

La Agencia Pensar se desarrolla en el campo del liderazgo, la estrategia y la comunicación. Con asiento en la ciudad de Posadas, su especialidad es ayudar a empresas y organizaciones a lograr sus objetivos.

 

Sobre Sergio López

Siendo uno de los Fundadores de Agencia Pensar, cuenta con más de 20 años de experiencia en la comunicación. Es asesor de empresas y organizaciones en comunicación estratégica.

 

Sobre Ariel Villar

Director y entrenador del centro de entrenamientos Dale Carnegie Training International en Ciudad del Este, Paraguay. Fundador y director de la Consultora Íconos, que realiza capacitaciones y asesorías a empresas y organizaciones de Argentina, Brasil y Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas