Mejora Continua: ¿Cuál es la importancia de trabajar dentro de una comunidad de negocios?

Siempre podemos desarrollarnos y desarrollar nuestras empresas solos, pero, ¿existe otra manera?, ¿Cómo es?, ¿Qué necesito?, ¿Tiene rentabilidad práctica? El trabajo en comunidad tiene la ventaja de enriquecerte desde distintos puntos de vista, ya que a la hora de solucionar problemas el intercambio de experiencias posibilita acortar tiempos y evita la perdida de dinero provocada por el proceso de prueba y error.

 

El próximo martes 23 de Junio, a las 19.00 horas (Argentina), vía Zoom, se realizará la décima edición del After Office de Mejora Continua, la primera online y vos podés conseguir tu entrada en el siguiente link o en Compras Misiones. Allí, el disertante Martín Lesser hablará sobre la importancia de “La Mirada de los Otros”; presentará qué es trabajar en comunidad, su rentabilidad práctica, los beneficios tangibles y algunas condiciones de esta modalidad de trabajo.

 

Como en cada evento de Mejora Continua,  se contará con el espacio de Networking, donde los presentes tendrán la oportunidad de conocer personas, ampliar su red de contactos y tendrán la posibilidad de encontrar posibles soluciones a lo que hoy les sucede, a partir de una dinámica especialmente preparada para la ocasión.

 

Desde Buenos Aires estará presente Romina Gaynor, quien presentará “La lente con la que miras”.  Esta charla busca destrabar obstáculos que impidan la acción.  Encender faros.  Invita a visualizar los recursos con los que contamos para afrontar esta nueva normalidad en cambio y poder identificar aquellos que podemos desarrollar para continuar avanzando.  Convidar optimismo para diseñar planes creativos, revisar la coherencia entre lo que pensamos y lo que hacemos.

 

 

Para participar, conseguí tu entrada en el siguiente link o en Compras Misiones.

 

El próximo martes 23 de Junio, a las 19.00 horas, en el After Office, vas a encontrar:


CONOCIMIENTO – EXPERIENCIA – RESPUESTAS – SOLUCIONES – NETWORKING


-Te llevarás conocimiento y experiencia de primera mano.

-Tendrás la oportunidad de hablar mano a mano con especialistas de gran trayectoria.

-Recibirás respuestas a las inquietudes que presentes.

-Tendrás la oportunidad de vincularte con personas de distintos lugares, ampliando tu red de contactos.

-Seguirás aportando a tu desarrollo profesional y empresarial.

 

Para participar, conseguí tu entrada en el siguiente link o en Compras Misiones.

 

Mejora Continua Comunidad de Negocios es un espacio exclusivo de desarrollo empresarial.  Si querés saber más podés comunicarte a través del mail [email protected], del whatsapp +54 9 376 435-8152, de la página web www.mejoraok.com o de las redes sociales: @mejoraok.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas