Lunes con una máxima de 31 grados en Posadas

Inicio de semana con tardes bastante cálidas con máximas de hasta 31 grados. El alivio llegará el jueves con tormentas matutinas y lluvias por la tarde. Luego seguiría nublado hasta el fin de semana.

 

Pronostican días de temperatura alta en el comienzo de esta semana, sin perspectivas de lluvias y con máximas de 30°C desde este lunes hasta el miércoles. El termómetro no se ajustará al calendario ni a la estación invernal. Anuncian tardes calurosas con un corte de lluvia el jueves.

 

En Posadas, informó la OPAD de alerta en la capital misionera, la mínima de este lunes estará en 22°C y la máxima en 31°C; el martes esos extremos estarán en 21°C y 30°C; y para el miércoles mínima de 21°C y máxima de 28°C.

 

En el comienzo de semana, amanecerá templado para el noreste provincial y templado en las restantes zonas. Tarde cálida y mayormente seca, con máxima estimada en 29ºC en Apóstoles con 30°C de sensación térmica, mínima de 15ºC en Piñalito y 12°C de sensación térmica por efecto del viento.

 

El jueves, según indicó el Servicio Meteorológico, habrá tormentas aisladas en la madrugada y durante la mañana, mientras que por la tarde se anuncian lluvias.

 

Un frente frío próximo al norte provincial generará un clima más templado al noroeste de la provincia. El cielo estará despejado en toda la provincia y región.

 

Las perspectivas desde el viernes son de un tiempo nublado, con máximas que oscilarán entre los 16 y los 18 grados.

 

Para ese lunes no se esperan precipitaciones, alta probabilidad de nieblas y neblinas especialmente en el noroeste provincial afectando a San Pedro y Bernardo de Irigoyen.

 

(Fuente: Vía País)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas