Lola Latorre se quebró al recordar el escándalo familiar: «No tengo una buena relación con mi papá»

La ex participante del Bailando reveló que aún está muy dolida por la escandalosa infidelidad de su padre, Diego Latorre con Natacha Jaitt.

 

En la última emisión de PH: Podemos Hablar –la cual cayó en el rating de forma abismal contra el ciclo de Mirtha Legrand, ahora conducido por Juanita Viale- Lola Latorre se convirtió en tendencia al evidenciar el gran sufrimiento que le provocó la infidelidad de su padre, Diego Latorre, a su madre, Yanina Latorre.

 

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff le consultó a sus invitados si en algún momento se habían enojado con alguien a quien amaran y como era de esperarse, la joven dio un paso al frente.

 

“No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y esto fue lo peor que me pudo haber pasado. No tengo una buena relación con él, pero intento cada día tratar de olvidarme y superar eso que me cuesta», expresó a corazón abierto, y contó que fue Yanina Latorre quien la impulsó a salir adelante. «Mamá me enseñó a ser fuerte, ella es súper guerrera. Me enseñó que estas cosas no hay que normalizarlas, pero que a veces pasan y que él sigue siendo mi papá, que no me puedo olvidar de eso».

 


“Yo amo a mí papá, pero me rompió el corazón y hoy en día sigo enojada, frustrada. Hay días en que estoy re bien, lo miro, me acuerdo y digo: ‘No’. Sé que es bueno dar segundas oportunidades, pero me cuesta”, siguió diciendo emocionada.

 

Fue allí que la ex participante del Bailando retrató lo que sufrió cuando explotó el escándalo: “Cuando esto apareció en la tele yo tenía 17 años, estaba en el colegio y no entendía nada. Una amiga me mandó un mensaje que decía: ‘Loli, cualquier cosa estamos para vos’, y yo no sabía por qué lo decía hasta que puse la tele. Lo vi y le escribí a mi mamá, que no contestaba, y a mi papá, que tampoco atendía. De repente, Rose, la chica que trabaja en casa que es como de la familia, vino llorando a mi cuarto», rememoró. «Falté al colegio toda la semana y, el primer día que fui después de todo, me sentía observada. Que mis amigas me miren con compasión fue difícil».

 

Pese a que Andy y Coco Silly –otros de los invitados- buscaron consolarla y sacarle un tanto de presión a Diego, ella detalló el por qué se sintió tan traicionada: “Para mi la palabra de mi papá siempre fue muy fuerte, me gustaban sus consejos y yo hablaba con él porque lo que me decía me llegaba más al corazón. Cuando hizo eso es como que me sentí traicionada, no sé por que. No dudo del amor que tiene por sus hijos, pero ese ídolo que yo tenía se me cayó y todavía no pude recuperar la relación que tenía con él», afirmó.

 

«En el momento, lo primero que me agarró fue enojo, bronca. Todo lo que me pasaba por la mente se lo decía, por mensaje o en persona. Venía y, mientras desayunábamos, yo lo veía con cara de asco. Tenía mucha bronca adentro», siguió recordando. «Con el tiempo, eso se fue sanando, yo fui entendiendo muchas cosas también. Es algo que me cuesta, lo recuerdo todos los días porque todavía no se me fue ese dolor. A veces me agarran momentos de bronca, pero sé que es cuestión de tiempo».

 

Tras esas fuertes, en las redes salieron a apoyarla. Sin embargo, tampoco faltaron los que la criticaron por el haber aceptado ir al programa, previo al Día del Padre. “Bue me re partió el corazón lo que dijo Lola Latorre en ph, la entiendo tanto”; “Lola latorre es el ejemplo de lo mucho que se puede sufrir por las cagadas que se mandan nuestros viejos. Ojalá todos los padres la hayan escuchado y piensen un poco más en sus hijos a la hora de tomar decisiones” y “Comencé mi día llorando porque vi el vídeo de Lola Latorre en PH y entendí esa decepción y ese dolor que te queda después de haber visto a tu vieja llorar por la infidelidad de tu viejo, el sufrimiento y la decepción que te queda tarda años en sanar”, fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes sociales.

 

 

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas