Juan “Huevo” Bidarra y todo su equipo brindaron un almuerzo solidario en la chacra 181

Este fin de semana el denominado proyecto “El deporte en acción solidaria” volvió a jugar un partido importante, el de la solidaridad. Los entrenadores Juan “Huevo” Bidarra y Ricardo Martínez junto al periodista de la ciudad de Puerto Iguazú “Quique” Matoso dijeron presente este sábado en la chacra 181 de la ciudad de Posadas, para brindar un almuerzo solidario a más de 900 vecinos que se acercaron a disfrutar de un arroz a la valenciana. Además de comida el deporte en acción llevó donaciones a la gente como abrigos, frazadas y alimentos no perecederos.

 

Además, afirmaron que el próximo 25 de julio estarán en la ciudad de Puerto Iguazú. El ex entrenador de la selección Misionera y de Tokio entre otros, invitó a todos los deportistas a sumarse a este proyecto con la intención de llegar a los barrios más vulnerables y afectados en estos últimos meses.  “Asumimos un compromiso grande, que es acompañar a todas las personas”, dijo Bidarra.

 

 

Por su parte el profesor Martínez comentó “esto que hicimos es algo que nos llega al corazón, ayudar a personas que no tiene un plato de comida y pudimos trabajar en conjunto como lo hacemos en el deporte”. Asimismo, aseguró que “en el mes de julio vamos a estar con esta movida solidaria en la ciudad de Puerto Iguazú”.

 

 

Por otro lado, los vecinos de la chacra 181 agradecieron la acción solidaria. No obstante, Bidarra señaló “estamos muy agradecidos a los anónimos, a los amigos que nos ayudan para que nosotros podamos ayudar a los vecinos”, concluyó

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas