Ezequiel Monferrer, tenista de la tierra colorada se ilusiona con poder competir este año

El tenis de la provincia fue habilitado por las autoridades provinciales y sus deportistas están entrenando día a día para estar de buena manera cuando toque volver a las competencia, algo que todavía no está claro si habrá o no. Ezequiel Monferrer, tenista misionero se ilusiona con poder jugar algún torneo en lo que queda del año.

El joven entrenó en su hogar durante el periodo de cuarentena obligatoria y ahora ajusta detalles con la raqueta. En ese sentido, el misionero destacó que ha vuelto con muchas ganas a los entrenamientos.

 

 “Se vuelve bien, con muchas ganas, si bien seguía entrenando en casa la parte física, no era lo mismo que estar en la cancha”, comentó el joven, en diálogo con Hurra Gurises.

 

Seguidamente, el joven reconoció de buena manera que se haya habilitado la disciplina en la tierra colorada “que la provincia haya podido habilitar rápidamente el tenis fue muy positivo para nosotros”, dijo Eze.

 

Al respecto de sus prácticas, el tenista indicó que “lunes, miércoles y viernes entreno en casa, mientras que martes y jueves me veo con mi entrenador personal. En cuanto al tenis, entreno en la cancha todos los días por la mañana y también la tarde”, mencionó.

 

Además, también agregó que “veo complicado que se pueda competir este año, sobre todo por la cuestión aeroportuaria y sumado a ello la masiva cancelación de torneos”, contó

 

Para finalizar, la joven promesa misionera del tenis se ilusiona con poder competir este año, para llegar al 2021 de la mejor manera “no pierdo las esperanzas de poder jugar algunos torneos este año, los cuales serían muy importante para mi y poder arrancar de la mejor manera el próximo año y si es posible estar entre los 30 mejores, el cual es uno de mis objetivos”, cerró Ezequiel Monferrer.

 

 

 

 

 

AR 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas