El Kun Agüero le donó 500 dólares a un joven para el tratamiento del cáncer de su padre

La pasión del Kun Agüero por el streaming nació en plena pandemia del coronavirus y lejos de abandonarla por la vuelta de la Premier League, el delantero del Manchester City sigue firme con sus transmisiones online. En este caso es noticia por una acción solidaria con un joven llamado Agustín, que desde su usuario de Twich estaba pidiendo una ayuda de 1500 dólares para ayudar en el tratamiento de su padre que tiene cáncer.

 

Fue en ese momento, cuando en el medio de la transmisión el Kun, que se había enterado de la movida, se metió, saludó a su familia, y le dijo que él iba a completar lo que le faltara de dinero.

 

Al principio, todo fue una sorpresa para el joven, que no tenía idea de que el Kun se había metido y le preguntaba a sus seguidores: ¿Me estás jodiendo que está el Kun Agüero?

 

 

La mala señal de internet del joven no permitía que la charla entre ambos fluyera, pero lo cierto es que la buena acción quedó registrada en la grabación. «¿Cómo que donó? ¿Me estás jodiendo?», fue lo que alcanzó a decir Cryoo (su nombre en la red social Twich) después de agradecerle muchas veces por haberse pasado al streaming.

 

«Eternamente agradecido, Kun», dijo el padre de Agustín. «¿Qué te puedo decir, viejo? Yo estoy muy feliz del hecho de que, nada más ni nada menos, el Kun Agüero esté participando de esto. Yo palpité, como todo el pueblo argentino, con cada movida tuya en la Selección. Un ídolo. Un abrazo de corazón», finalizó.

 

Fuente: Todo Noticias

D.A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas