Chocaron en Santa Ana y los detuvieron en Posadas alcoholizados: tenían más de 30 tarjetas de débito de varios bancos

La Policía interceptó en Posadas a dos automovilistas alcoholizados que protagonizaron un accidente en el acceso a Santa Ana y tenían en su poder más de 30 tarjetas y debido y crédito de diferentes bancos y dinero en efectivo.

 

En poder de los detenidos de 54 y 41 años, además del automóvil Peugeot 206 en el que viajaban, se incautaron gran cantidad de tarjetas bancarias, varios objetos y dinero en efectivo

 

Ocurrió a las 00:40 horas de este lunes, cuando el operador en turno del Centro de Comunicaciones de la Unidad Regional I, solicitó ubicación y detención de dos ocupantes de un Peugeot 206 que chocaron a otro automóvil horas antes en la localidad de Santa Ana, donde no hubo lesionados.

 

Minutos más tarde, circunstancias en que personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo realizaba recorridas por avenida Cocomarola, visualizaron a dicho vehículo que, al notar la presencia de los uniformados, se dio a la fuga. Entonces, se realizó un seguimiento controlado del rodado que fue interceptado en la intersección de las calles 57 y 148.

Allí, los policías identificaron a sus ocupantes, Luis Z. de 54 y Hugo G. de 41, a quienes solicitaron las documentaciones del coche. Asimismo, en el transcurso de las tareas de inspección, hallaron en poder de ellos más de 62 mil pesos, 30 tarjetas de débito de diferentes bancos, 6 tarjetas de asignación universal por hijo y una tarjeta de crédito, todas a nombre de diferentes personas. Además, dos celulares, dos machetes, un bastón de madera, una pistolera y demás pertenencias de ambos.

 

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, se procedió a la detención de los sujetos que fueron alojados en la Comisaría octava de la UR-X. En tanto que los elementos, fueron secuestrados y depositados en sede policial donde se siguen con los trámites de rigor que corresponden.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas