Niña en la India sorprende al mundo porque de sus ojos cae sangre

Una nena de 11 años dejó estupefactos a todos en las últimas horas. A través de las redes sociales, se viralizó la foto de una niña india que llora sangre. El caso, provocó una fuerte conmoción en todo el mundo y la imagen, rápidamente fue replicada.

 

Medios de la India, publicaron que los médicos que atendieron a la niña le diagnosticaron hemolacria luego de analizarla en un hospital local. La hemolacria, es el nombre del síntoma por el cual una persona sangra por los ojos, algo que la medicina aun no pudo resolver. Sobre todo por la escasez de ejemplos en los registros médicos que dificultan el estudio de por que se produce.

 

Sin embargo, la madre de la nena, detalló que su hija derrama a diario lágrimas de sangre, de forma espontánea y durante varios minutos, unas dos o tres veces al día.

 

Los médicos, sometieron a varios análisis a la niña para conocer qué causaba el extraño fenómeno. Sin embargo, no encontraron nada inusual. Además, confirmaron que la nena no tiene antecedentes de traumas, enfermedades crónicas o alguna anomalía en sus glándulas lagrimales.

 

Además, aseguraron que la pequeña se encuentra en buen estado de salud y que los resultados de su análisis de sangre y de células sanguíneas tampoco presentan irregularidades.

 

La imagen que dio la vuelta al mundo, fue publicada por la madre de la menor. En la misma, se puede ver a la niña con el líquido de color rojo, que rápidamente se viralizó.

 

 

Fuente: Crónica

ZF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas