El Programa de Asistencia Solidaria entregó este sábado una moto en un sorteo por el Día del Padre

Se realizó este sábado el Sorteo por el Día del Padre organizado por el Gobierno Provincial a través del P.A.S.-Posadas, con una moto 0 km 110 CC y  nueve premios más que incluyeron kit de asados y vales de compras.

 

Las actividades comenzaron muy temprano en el local ubicado en Av. Blas Parera 5472, donde los integrantes del P.A.S. prepararon todo para la transmisión en vivo del sorteo y además asaron, cocinaron  y prepararon la entrega de pollos y locro a los vecinos para celebrar el Día de la Bandera Argentina y anticipando el día del Padre.

 

Estuvo presente el vicegobernador Carlos Arce, quien saludó y dialogó con los vecinos y luego acompañó el sorteo que fue transmitido en vivo a través de la redes sociales «Mañana es un día muy importante, más que celebrar  hay que cuidar a nuestros padres y aunque haya festejo en familia hay que respetar los protocolos , lo fundamental es que las reuniones de mañana tengan un respeto por el cuidado de nuestros padres» dijo el Dr. Arce en parte de la entrevista realizada por  Radio Reinventar, medio que también transmitió el sorteo.

 

Ya a  media mañana los vecinos se acercaron con la expectativa de presenciar el sorteo y retirar los alimentos cuya tarjeta de reserva retiraron con anterioridad en forma gratuita.Todas las actividades se realizaron respetando los protocolos sanitarios.

 

Los ganadores del sorteo fueron 1° Cesar Arevalos ganador de la moto 110 cc,2° Jorge Tomás Oviedo; 3°Julio Gauto; 4° Armando Karaben; 5°Luis Alberto Melgarejo; 6° Cesar Javier Lopez; 7° Martín Alderete; 8° Eduardo Cesar Fariña;9° Miguel Angel Macena y 10°Rolando Giménez.

 

CP-ZF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas