Día del Padre: poca circulación en el centro y la Costanera de Posadas 

En el marco de un Día de Padre atípico, se desarrolló una nueva caminata recreativa en la Costanera de Posadas. El buen clima acompañó a quienes decidieron salir caminar a la vera del río Paraná. Además, el centro de la Capital provincial se observó con poco movimiento.

 

Una nueva caminata de esparcimiento se llevó a cabo en la Costanera Este y Oeste de Posadas, entre las 11 y las 17 horas,  pero comparado con caminatas anteriores,  la recreación de hoy se vio opacado por el Día del Padre. Muchos posadeños optaron por quedarse en sus hogares y celebrar el día con su ser querido.

El mayor flujo de caminantes se pudo ver durante las primeras horas de que se habilitó, por la tarde, a pesar del cálido clima no hubo tanta presencia de caminantes. Cabe mencionar que los que decidieron salir lo hicieron con barbijos y respetando las medidas impuesta por las autoridades.

 

 

Mientras que el microcentro de la Capital provincial se pudo ver con pocos comercios abiertos y también muy poca circulación de potenciales clientes. De igual manera, los fieles se asistieron a misa en la Iglesia Catedral. El cielo despejado regaló unos 28 grados y las heladerías fueron la elección de los posadeños.

 

Leé también:  este domingo más de 800 personas se acercaron al Cementerio La Piedad

 

En el calendario marca que el invierno ya llegó, pero el clima hace dudar a los misioneros, hoy Misiones registró temperaturas primaverales. Durante la siesta la temperatura rondó los 26 a 28°. 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas