Detienen a 11 personas y secuestran dos motos en operativos realizados en Posadas y Garupá

La Policía de Misiones detuvo a once personas y secuestró dos motocicletas en distintos procedimientos realizados en Posadas y Garupá.

Durante la noche de ayer y en la mañana de hoy, personal del Comando Oeste, arrestó a 10 personas por distintos hechos, dos de ellos por violencia familiar y secuestró 2 motocicletas de dudosa procedencia.

En la Chacra 252, detuvieron a Walter S. de 28 años, quien amenazó a su suegra de 45, siendo alojado en la comisaría Decimo Tercera. Así también, en la Chacra 118, otro hombre violento de 28 años fue detenido por agredir a su madre de 46, tomando intervención la comisaría de la Mujer Oeste.

Por otra parte, sobre la avenida Chacabuco, en la Chacra 145, los uniformados incautaron una motocicleta Brava 110 cc, de dudosa procedencia. De igual manera en los pasillos de la Chacra 158, un motovehículo marcaVectra 110 cc, fue secuestrado y depositado en la comisaría Séptima, a fines de establecer su procedencia.

En el sector 1 de la Chacra 113, fue arrestado Pablo E. de 19 años, por intentar llevarse objetos de una casa de la zona, propiedad de Irma C. de 68 años. En tanto que, sobre la avenida Vivanco, Rodolfo M. de 22 años fue aprehendido, luego de ser sorprendido con intenciones delictivas dentro del domicilio de Manuel L., en la Chacra 138.

También otras tres personas de entre 21 y 23 años, fueron alojadas en la comisaría Décimo Tercera, por promover desorden, molestar a los vecinos e infringir el DNU. Además en los pasillos de la 145, César O. de 19 años, fue arrestado vinculado a un hurto en grado de tentativa en una parada de colectivo, en perjuicio de Sunilda B. de 56 años.

En calle Yarará, cayó Federico B. de 33 años, partícipe en un descomunal desorden, provocado por un grupo de personas en la Chacra 148.

Por otra parte, en el Barrio Don Alejandro de Garupá, Horacio B. 31 años, fue detenido por agredir a su pareja de 21 años, quien resultó con lesiones leves, siendo asistida por personal dependiente de la Unidad Regional X. Intervino en todos los hechos el Juzgado de Instrucción 2 de Posadas.

 

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas