Coronavirus: confirmaron el primer caso positivo en la productora “LaFlia”

La productora informó a través de un comunicado en las redes sociales que el contagio de coronavirus se trata de “una empleada de la estructura administrativa”.

La productora “LaFlia” de Marcelo Tinelli está encargada de la producción de los programas de “ShowMatch” y “Corte y confección”, entre otros programas. Este domingo, confirmó el primer positivo de coronavirus dentro de su empresa.

A través de un texto que difundieron en las redes sociales de la productora, comunicaron: “Queremos informar que en el día de la fecha se confirmó un caso de COVID-19 de una empleada de la estructura administrativa. La misma se encuentra asintomática y con el aislamiento correspondiente en su domicilio”.

Y aclararon: “Inmediatamente aislamos a los contactos estrechos, estamos a la espera según protocolo para realizar los test correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigente en la Ciudad de Buenos Aires”.

En este marco, el comienzo para el certamen más famoso de la Argentina se hace cada vez difícil. Hace unos días, contaron que presentaron todo lo necesario para poder arrancar cuanto antes. Sin embargo, frente a esta nueva noticia aún hay que ver que pasará con el programa “Corte y confección” que conduce Andrea Politti en las tardes de El Trece.

Marcelo Polino contó hace poco cómo resolverán la distancia entre los jurados. “Definieron que lo mejor será colocar un acrílico entre las parejas de baile. Así, los participantes bailarían separados sin ningún riesgo de que haya contagio. Y todos con las distancias obligatorias: conductor, participantes, jurados y Bar, sin tribuna, lógicamente”.

Y aclaró: “La proximidad entre los jurados es mínima. Ya está previsto que los bailarines van a bailar con dos metros de distancia, porque es el baile en espejo y ya estaban practicando”.

 

Fuente Mitre

AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas