Concepción de la Sierra: auto despistó y volcó, y el conductor sólo sufrió lesiones leves

Un hombre resultó con lesiones leves, luego de que el vehículo que conducía terminó despistando, en la banquina y en posición invertida. El accidente ocurrió después de las 18 de este domingo, a la altura del kilómetro 22 de la Ruta provincial 201, en Concepción de la Sierra.  

 

Constituida una comisión policial al sector en referencia se logró constatar que se trataba de un automóvil Toyota, modelo Corolla, el cual mientras circulaba sobre la mencionada Ruta Provincial (en sentido Santa Maria-Apóstoles), conducido por un hombre de 50 años: Omar G. El conductor reside en Concepción de la Sierra y al momento del despiste viajaba solo.

Según el informe policial, luego de cruzar una curva, por causas sujetas a investigación el conductor perdió el control del rodado y terminó sobre la banquina en posición invertida.

Se solicitó en el sector la presencia de la ambulancia y el conductor del rodado fue trasladado al hospital local con custodia policial, aunque el informe preliminar el hombre no presenta lesiones graves.

 

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas