Cayó «prestamista» con droga, tarjetas presuntamente apócrifas, una gran suma de dinero y una moto de dudosa procedencia

Ocurrió este sábado alrededor de las 18 en el barrio Itaembé Miní, sobre avenida 147 frente a una entidad bancaria, donde personal de la División Motorizada UR X, detuvo a un hombre con dosis de marihuana, tarjetas de débito presuntamente apócrifas a nombre de diferentes personas, dinero en efectivo y una motocicleta Honda 125 cc de dudosa procedencia.

 

Los policías motorizados, patrullaban la zona, cuando advirtieron movimientos sospechosos de tres personas. Al intentar identificarlos, dos huyeron a pie y el tercero a bordo de la moto, quizo escapar y chocó con el rodado policial, siendo frustrado su accionar.

 

El «motoquero» fue identificado como Miguel O. de 32 años, quién al solicitarle las documentaciones del motovehículo, carecía de la misma, y al contar con una suma importante de dinero en su poder, éste manifestó ser prestamista. Al realizarse la correspondiente requiza, en el baúl (porta casco) de la moto se divisaron varios envoltorios de una sustancia similar a marihuana, solicitando presencia de integrantes de Toxicomanía.

 

El personal idóneo, realizó test orientativo que arrojó positivo para cannabis sativa, con un pesaje total de 108 gramos. En poder del sujeto, además se incautaron 14 tarjetas electrónicas aparentemente truchas, un teléfono celular, para pericias y la suma de $80.900 en efectivo dispuestos en billetes de diferentes denominaciones.

 

Se dio intervención al Juzgado Federal de Posadas, que ordenó la detención y alojamiento del implicado en sede Policial. La motocicleta Honda Storm, fue secuestrada en averiguación de su procedencia.

 

CP/ZF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas