Súper Promo del Día del Padre: últimas plazas en promociones de viajes por Misiones con fecha abierta

Con paquetes súper atractivos, la plataforma digital Turismomisiones.com liquida los últimos lugares con descuento para visitar Cataratas del Iguazú, Oberá o Esteros del Iberá ahorrando hoy y viajando una vez finalizado el aislamiento. Un regalo ideal para hacer feliz a papá.

 

Turismomisiones.com, la única plataforma digital de turismo de la provincia, tiene el regalo ideal para papá en su día: estadías en Cataratas del Iguazú y escapada Iberá con un magnífico precio por persona y además, Family Plan, para poder acompañarlo a papá en su viaje.

 

La iniciativa tiene por objetivo brindar promociones para regalar por el Día del Padre que le permitan a papá, y a toda la familia, reservar y comprar con ahorro hoy, para decidir luego, más adelante, la fecha de utilización del servicio.


El Pueblito Iguazú Hotel Temático: 35% de descuento!


El Pueblito Iguazú Hotel Temático es un emprendimiento Eco Sustentable en toda su infraestructura y funcionamiento, rodeado por una reserva natural privada a orilla de la Laguna de los Pájaros en comunión con el Parque Temático Biocentro Iguazú.

 

Su diseño recrea los monumentos históricos culturales de Puerto Iguazú, creados por el arquitecto Alejandro Bustillo: como la capilla, el Parque Nacional Iguazú, la escuela, la aduana y la policía entre otros.

 

 

La decoración temática es creación de artesanos y artistas plásticos de la región resaltando la flora y fauna privilegiada del ecosistema en el que radica el hotel en trabajos de vitró, piedras y pinturas.

 

Se trabaja con energía alternativa y renovable de paneles solares y caldera a pellets de ínfimo impacto ambiental. Habitaciones pintorescas, salón de juegos, piscina y restaurante de menú regional son algunos de los atributos de El Pueblito Iguazú.

 

En esta ocasión, la promoción consiste en un paquete de dos noches de alojamiento en habitación doble con desayuno incluido y 35% de descuento, pudiendo fijar la fecha de viaje hasta el 2 de diciembre de 2020. Conocé los detalles de la promo acá.


Cabañas Luces de la Selva + Tour en bicicleta en Iguazú: Family Plan!


Luces de la Selva son cabañas acondicionadas para disfrutar en familia de las Cataratas del Iguazú.
¡Alojáte 4 noches y pagá solo 3! (con la posibilidad de extender el check out hasta las 16:00)

 

 

 

Ubicadas en la Selva Yriapú, rodeadas de monte nativo, escasos metros del centro de la ciudad y también a corta distancia del Duty Free Shop (Zona Franca).

 

Cada cabaña del predio presenta una decoración rústica y cuentan con instalaciones modernas para que los huéspedes se sientan como en casa.

 

La promo incluye:

 

-4 noches de alojamiento en Cabañas Luces de la Selva para CUATRO personas. 

-Late check out a las 16:00

-Bike tour por el Camino del Yaguarundí para 4 personas.

 

Enteráte de los detalles y hacé tu reserva acá.


Cabañas Doralia + La Ruta del Té


Estratégicamente ubicadas a sólo 300 metros del Parque de las Naciones de Oberá, desde estas cabañas se pueden visitar las Termas de la Selva y la Ruta del Té entre otros atractivos.

 


Día completo en Esteros: Portal Cambyretá + Represa de Yacyretá con Family Plan


El día se inicia conociendo la central hidroeléctrica de Yacyretá, construida por Argentina y Paraguay, generadora de energía renovable a gran escala, que alimenta buena parte de los hogares de Argentina.

 

Luego se emprende el viaje hacia una zona de alta concentración de fauna en los Esteros, como carpinchos, yacarés, ciervos y diversas especies de aves que ya se observan desde el recorrido vehicular. Hay paradas por el camino para descender del vehículo y caminar a pocos metros de ellos.

 

 

Súper Family Plan:

 

-Transporte ida y vuelta desde Posadas (7:00 – 17:30)

-Visita a la Represa Binacional de Yacyretá.

-Visita de día completo al Parque Nacional Iberá, con guía local, accediendo por el Portal Norte o Cambyretá, a 135 kilómetros de Posadas.

-Almuerzo regional.

 

No pierdas tu oportunidad de disfrutar con la familia de esta magnífico paseo a muy pocos kilómetros de distancia de Posadas. Podes conocer más haciendo clic acá.

 

experience.turismomisiones.com

 

Visitános también en Facebook e Instagram

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas