No se confirmaron nuevos casos de coronavirus este sábado en Misiones

El pasado jueves se confirmó la tercera víctima fatal por la pandemia en la Tierra Colorada.

 

El gobierno de Misiones informó en su parte epidemiológico que no se confirmaron casos de coronavirus Covid-19 este viernes y la provincia llegó al sexto día consecutivo sin nuevos infectados.

 

Según el reporte, 6225 ciudadanos terminaron el aislamiento domiciliario, aunque quedan 1961 individuos en esa condición. Se trata de misioneros- o personas con domicilio en Misiones, que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

 

Actualmente se han descartados 1409 casos sospechosos de coronavirus Covid-19 en personas que presentaban algún nexo epidemiológico pero los resultados de las pruebas fueron negativos. También se han desestimado otros 87 posibles contagios, luego de “un profundo” cuestionario clínico y epidemiológico.

 

Desde que se declaró la pandemia, en Misiones se han confirmado 38 contagios. 33 pacientes se recuperaron y tres personas murieron. La última víctima fatal se notificó el pasado jueves y se trató de una mujer de 62 años que se encontraba internada en el Hospital Madariaga de Posadas con antecedente de asma y que falleció el miércoles. Por el momento, quedan dos casos activos y ambos realizan el tratamiento desde su domicilio.

 

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas