La Empresa Misionera Animal World inauguró su nuevo local EXPRESS en Garupá

La apertura del nuevo local se desplegó este fin de semana y simboliza el compromiso constante de la empresa con la generación de fuentes de trabajo y el aporte responsable a la sociedad a través del cuidado de las mascotas. 

 

“Para nosotros es un enorme esfuerzo y estamos muy orgullosos de poder llevarlo adelante con recursos propios, en esta situación que nos toca atravesar como humanidad. Es más común ver que las empresas, y sobre todo las Pymes, lamentablemente están cerrando sus puertas, lo cual hace que este nuevo desafío nos motive aún más para seguir apostando por nuestra provincia en el momento que más nos necesita”, indicó el Director Ejecutivo de la empresa, Facundo Moroni.

 

Existe una suerte de ley no escrita que dice que detrás de toda gran compañía hay una gran historia, una historia que vale la pena contarse y la de Animal World es precisamente esa. Nacida en un garage desde hace más de 10 años, hoy es líder en su rubro y busca expandirse con la generación de nuevos canales de venta, intentando siempre mejorar en todos los aspectos, poniendo el foco en la Medicina Veterinaria acompañada de una insuperable oferta de productos para las mascotas.

 

 

 

“La apertura de una nueva sucursal reafirma el modelo de negocios de Animal World que permite que la marca esté más cerca de sus clientes. No es sólo una tienda, sino también un punto para hacer pick-up de productos adquiridos a través de los otros canales”. 

 

Esta nueva sucursal, ubicada Colectora Ruta 105 y Calle Alvear, en la entrada del Barrio Don Santiago de Garupá – Misiones, no contará con Consultorio Veterinario y atenderá de 08:00 a 22:00 horas, con todos los productos que tiene su Casa Central, ubicada en Francisco de Haro 4553 de Posadas en una versión más pequeña, más ágil y más personalizada.

 

 

 

Es el momento de estar presentes, de ser creativos, de innovar con las herramientas con las que se cuenta y hacer de ellas las mejores armas para darle pelea a la crisis con trabajo, constancia y sacrificio. Valores que son culto en Animal World; una empresa que invita a soñar con que se puede ser mejor cada día y así lo está demostrando.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas