El Ministerio de Turismo de Misiones participó de una reunión con referentes turísticos del Litoral

Una nueva sesión del Consejo de Turismo del Litoral se celebró vía teleconferencia con referentes turísticos de las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Santa Fe, y Formosa. Durante la reunión se trató el desarrollo de acciones conjuntas para beneficiar al sector turístico.

 

En este sentido, el ministro de Turismo de Misiones declaró que “una vez concluida la pandemia, los destinos que no hayan dado un salto cualitativo importante en la adecuación al momento que vivimos, no podrán resurgir de manera contundente, porque los turistas “post pandemia” también modificarán sus prácticas y exigirán tiempo de calidad en sus viajes”. La provincia de la tierra colorada se encuentra en permanente contacto con los operadores turísticos de los distintos destinos que tiene la provincia -entre los que se encuentra la Selva Misionera, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas- para escuchar sus preocupaciones y necesidades.

 

Todas las provincias del Litoral estuvieron de acuerdo en que primero se deberá fomentar el turismo interno y luego de ese paso, comenzar a pensar en protocolos conjuntos para habilitar los viajes entre provincias con situaciones sanitarias similares.

 

Desde el Ministerio de Turismo de Misiones se afirmó que las acciones que se planifican hoy se enfocan en dar pasos cuidadosos pero firmes, evaluando el resultado de cada decisión para afrontar la siguiente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas