El gobierno de Corrientes suspendió los permisos comerciales para cruzar a Chaco

La decisión fue comunicada en la tarde de este sábado por el Poder Ejecutivo. Aclararon que las autorizaciones recobrarán vigencia desde el lunes.


El gobierno de Corrientes suspendió todos los permisos de tránsito interprovincial con el Chaco con fines comerciales, según comunicó este sábado el Poder Ejecutivo.

 

Se trata de una medida preventiva en el marco de la pandemia de Covid-19, tomada sobre la base de la permanencia de la provincia del Chaco en fase 1 de cuarentena.

 

 

La decisión fue dada a conocer mediante una publicación en la cuenta de Twitter del gobierno de la vecina provincia durante la tarde de este sábado 20 y comprende las autorizaciones para hoy y mañana, domingo 21 de junio.

 

No obstante mencionada suspensión será levantada automáticamente a las 00 del lunes próximo, 22 de junio, según especificaron las autoridades.

 

Informamos que, por el resto del día y mañana domingo, quedan suspendidos todos los permisos CON FINES COMERCIALES que estaban habilitados para el paso por el Puente General Manuel Belgrano. Los mismos se renovarán, automáticamente, el lunes 22 de junio a las 00”, reza el anuncio.


Fuente: El Litoral

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas