Día del Padre: en busca de regalos, los posadeños recorrieron las calles céntricas hasta el último minuto de la jornada comercial

En vísperas del día de ellos, los vecinos de la ciudad aprovecharon el sábado para realizar las compras de último momento. Aún en tiempos de cuarentena, hubo un notable movimiento en la Capital provincial. A este además se le sumó la marcada presencia de gente en los bares y restaurantes.


Hoy se celebra el Día del Padre y, tal como suele suceder el día previo a este tipo de festejos, nunca faltan los que salen a realizar las compras de último minuto. Según pudo registrar Misiones Online, el movimiento en la Capital provincial se extendió hasta los momentos finales de la jornada comercial de ayer.

 

 

En busca de los regalos para papá, se observaron tanto a jóvenes como adultos recorriendo las calles céntricas, inclusive familias completas con niños. Pese a la reducción de horario por la cuarentena, hubo una notoria circulación en la ciudad, la gran mayoría cargando con las bolsas de obsequios.

 

 

Siempre respetando las medidas de distanciamiento e higiene, los locales comerciales recibieron a las personas de forma ordenada y restringiendo la capacidad de gente en el interior de los mismos, lo que generó algunas filas en las calles.

 

 

Lo que resultó sorprendente fue la gran cantidad de vehículos recorriendo la zona céntrica, tanto motocicletas como automóviles y camionetas. En marco de la apertura de bares y restaurantes, muchos optaron por la clásica “salidita a comer” con la familia como agasajo para papá.

 


A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas