Día de la Bandera: la Indu Solidaria reparte 50 mil empanadas en Posadas

Esfuerzo y solidaridad. Jóvenes sumaron esfuerzo y tras varios días de trabajo lograron su meta: cocinar para los que más necesitan en el marco de la pandemia por coronavirus.

 

La sede del club de abuelos de Villa Cabello, en Posadas, y el cuartel de Bomberos de la Zona Oeste se volvió a llenar de amor y solidaridad en el Día de la Bandera. Tras un arduo trabajo recolectando donaciones y con el apoyo de muchos vecinos e instituciones los integrantes del grupo Indu Solidaria cocinaron 4 mil docenas de empanadas para repartir en barrios carenciados de la ciudad.

 

Las últimas 48 sumó a cientos de jóvenes y adultos que donaron su esfuerzo y trabajo para hacer preparar las verduras, cocinar el relleno, armar las empanadas y luego hornearlas.

 

 

Así también, un gran operativo se montó para repartirlas y los barrios elegidos fueron 20.

 

Tal como lo habían hecho el pasado 1 de Mayo, cuando cocinaron 25 ollas de locro que se distribuyeron con el mismo criterio, esta vez el menú fueron las empanadas.

 

A la alegría de los jóvenes por la tarea cumplida se sumó el reconocimiento de vecinos, amigos, familiares, alentando a que continúen desarrollando actividades por los que más necesitan.

 

 

LBDA/GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas