Detuvieron a cuatro jóvenes por delinquir en una vivienda de Oberá y agredir a un policía

El hecho fue informado por la comisaría de Villa Bonita bajo el rótulo de «atentado y resistencia a la autoridad doblemente agravado por ser una banda y con participación de un menor».

 

Ocurrió durante esta madrugada cuando la Policía local se encontraba realizando un Operativo de Prevención de Delitos y Faltas Contravencionales.

 

En este marco, observaron que un grupo de jóvenes se encontraba ocasionando desorden en el Barrio 11 de Noviembre (Barrio Miñoca), por lo que de forma inmediata acudieron al lugar el personal y los móviles de las comisarías de Villa Bonita y Campo Ramón, donde se constató que un grupo de personas se encontraban arrojando piedras, palos y botellas de vidrio a las viviendas y luego hacia el personal policial, los cuales se encontraban frente a la vivienda de la ciudadana Mariza O. de 34 años.

Durante el enfrentamiento, resultó herido un sargento por un golpe con botella de vidrio a la altura del rostro que le provocó heridas cortantes y hematomas, por lo que debió ser trasladado inmediatamente al Hospital SAMIC de la ciudad de Oberá.

 

Los detenidos en el lugar fueron: Andrés O. de 26 años, Enrique S. de 16 años, Darío N. de 19 años y Jonathan V de 25 años con intervención del Juzgado de Instrucción Nº Dos, Secretaría Nº Dos, de la ciudad de Oberá.

 

Además, la Policía secuestró en el lugar una motocicleta marca CHIGGENI, 150cc, dominio Nº 526-KLW, armas blancas «machetes»; un arma blanca «puñal» de fabricación cacera, una gomera; pedazos de botellas rotas de vidrio y quince piedras de diversos tamaños.

 

Los detenidos mayores fueron alojados Comisaría de Campo Ramón y Mariza O, fue derivada a la Cría Segunda UR-II. En tanto el menor fue alojado en Villa Bonita a disposición este último del Juzgado de Paz Local.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas