Detectaron cocaína dentro de un paquete de harina que intentaron hacer ingresar al Complejo Penitenciario de Eldorado

Sucedió este  sábado  por  la mañana  en el Complejo III de Eldorado donde los penitenciarios encargados de realizar la requisa  correspondiente  incautaron  pequeñas fracciones de  «pedra» o cocaína sólida que estaba disimulada dentro de un paquete de harina traída por  una mujer para el interno Antonio P., quien cumple una condena por el delito de Abuso Sexual.

 

La involucrada fue identificada como  Iraci P., proveniente de la  ciudad de Iguazú,  autorizada para realizar  las visitas familiares, es hermana del interno; bajo esta circunstancia ,la misma,  tuvo la intención  de  burlar el control penitenciario, quienes  capacitados para tal fin, lograron percatarse  de la maniobra  de la mujer.

 

Como es de rutina, se  solicitó la colaboración  a los efectivos de la  División Toxicomanía  de la UR III,  de la Policía de Misiones, quienes  fueron los encargados  de confirmar  a través del test de rigor,  que se trataba de cocaína, arrojando un peso de 16 gramos.

 

La mujer fue notificada, se procedió al secuestro de la sustancia y se elevaron las actuaciones correspondientes al Juzgado Federal de Eldorado.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas