Día del Padre: encontrá los regalos más lindos y originales en Rolando Digital

Fotografías, cuadros, artículos tecnológicos y de camping, son solamente algunos de los productos que conforman la amplia gama de promociones que el laboratorio tiene preparadas para que puedas sorprender y agasajar a papá.

 

Se  acerca una de las fechas festivas más importantes para todas las familias y con ella aparece un gran dilema: ¿Cuál es el regalo perfecto para un ser tan especial como papá? Pero no te preocupes, hoy te ayudamos a encontrar el obsequio ideal de acuerdo a su personalidad, de la mano del laboratorio fotográfico más grande del nordeste argentino: Rolando Digital.

 

Como cada año, Rolando Digital ideó innumerables propuestas, para que además de acompañar a tu papá en su día lo puedas agasajar con un regalo especial, inmortalizando recuerdos a través de fotografías, o innovando un poco más, a través del regalo de artículos tecnológicos, destinados a la recreación o personalizando una amplia variedad de objetos.

 

“Estamos apostatando mucho a los regalos personalizados, que son los que tienen un valor agregado. Por ejemplo el caso de los termos con imágenes o dedicatorias, vasos, cantimploras, portarretratos, collages y fotolibros de las páginas que el cliente desee. También preparamos remeras, barbijos e indumentaria personalizada, expresaron desde el laboratorio.

 

 

¿Estás listo para hallar el obsequio ideal? Conozcamos algunas de las opciones:


Fotografías, cuadros personalizados y fotolibros


Uno de los presentes que nunca fallan son las fotografías, ya que permiten revivir los recuerdos capturados y materializarlos para siempre. Si tenés muchas y no sabes por cual decidirte Rolando Digital te ofrece una excelente opción: el fotolibro. Podés elegir todas las fotos que te gusten y los profesionales del laboratorio se encargarán de imprimirlas y colocarlas en un hermoso libro de fotos.

 

Si querés regalar una sola fotografía, en Rolando vas a encontrar para acompañarla opciones delicadas y personalizadas, en el taller de cuadros y marcos. Un lugar en donde en este periodo vas a hallar también una súper promoción: ¡comprando el marco del cuadro el laboratorio te regala la fotografía que decidas imprimir!

 

 

Además, ¡en Rolando podés imprimir tus fotografías desde donde estés! Sí, porque el laboratorio te permite enviar los archivos mediante un mail o mensajes de WhatsApp, posibilitando así que tengas que acercarte al local comercial solamente a retirarlas. Mientras que también tendrás la oportunidad de pedir que las mismas lleguen a tu casa –en cualquier sitio de la provincia- a través del servicio de delivery.

 

Observá cuáles son las promociones del papel fotográfico profesional: 

 


Objetos con impresiones personalizadas, artículos tecnológicos y destinados a la recreación


En el laboratorio encontrarás otras variadas propuestas, como por ejemplo los objetos personalizados: se preparan impresiones con frases o fotos determinadas para que puedas elegir cualquier indumentaria a la que aplicarlas. Algo que también lo podés solicitar para determinados objetos, como ser termos, vasos y botellas de champagne, entre innumerables opciones más.

 

 

Pero si deseas sorprender a tu papá en su día con algún regalo que tenga que ver con la tecnología, o con algún objeto destinado a la recreación, te contamos que en Rolando también lo podrás hallar: el equipo cuenta con una gran variedad de insumos de camping y toda la gama de dispositivos tecnológicos, como ser auriculares, teclados y los hoy tan requeridos trípodes.

 

 

Si querés conocer más promociones podés acceder a las redes sociales de Rolando Digital descritas al pie de esta página, contactarte a través del número telefónico 3764-573040, o bien acercarte al local comercial, ubicado sobre la calle Bolivar 2121. No lo dudes: ¡En Rolando Digital vas a encontrar el regalo ideal para papá!

 

 

 

[email protected]

-https://www.facebook.com/rolando.digital/

-https://www.instagram.com/rolandodigital/?hl=es-la

 

 

F.S.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas