Stelatto acompañó a Herrera Ahuad en la puesta en valor del CAPS de Nemesio Parma

El intendente de Posadas Leonardo Stelatto acompañó este viernes al gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad en la recorrida realizada por el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Nemesio Parma, el cual fue refaccionado y dotado de equipamiento.

 

A la inversión realizada en materia sanitaria por el gobierno provincial, el Municipio aportará en las próximas semanas el cerramiento perimetral con tejido del predio donde está ubicado el remozado centro sanitario.

 

Este espacio brinda atención médica en las especialidades de pediatría, ginecología, médicos clínicos, odontología, nutricionistas y vacunatorio para los vecinos que así lo requieran.

 

El intendente Stelatto resaltó la importancia de la obra para un grupo de barrios distantes del centro de la ciudad, como lo son Nemesio Parma, Cruz del Sur y Campo Bauer. “Son acciones en conjunto que esperemos poder seguir realizando para llevar estos beneficios a todos los vecinos de la ciudad de Posadas”, afirmó el jefe comunal.

 

Por su parte, el gobernador Oscar Herrera Ahuad agradeció al Intendente por el apoyo y el acompañamiento para trabajar en conjunto, “eso es lo más importante” sostuvo el mandatario misionero.

 

De la jornada también participaron el ministro de Salud Pública Oscar Alarcón y el diputado provincial Martín Cesino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas