Se tatuó la bolsa de un reconocido supermercado posadeño: “La bolsita está presente en nuestra vida cotidiana”

Se trata de Rodrigo Eskinazi, quien buscó darle una significación especial al elemento que hoy lleva retratado en su piel. En diálogo con Misiones Online, el joven posadeño indicó que tras varias idas y vueltas a lo largo de su vida, nunca “encontró” otro lugar similar.


Pese a que nací acá, a los 18 me fui a estudiar y ‘el Cali’ es algo que siempre extrañé. Comés bien, te tratan bien y está todo limpio y ordenado”, comenzó diciendo y añadió que, además, se siente un “fanático del Calibar”. 

 

La imagen del tatuaje se esparció con facilidad a través de las redes sociales y rápidamente generó gran repercusión, no solo por su originalidad sino porque tal y como lo planteó su portador, más allá del supermercado y la marca en sí, “la bolsita está presente en nuestra vida cotidiana”

 

La publicación que dio a conocer el original tatuaje.

 

Explicó que inclusive pueden hacerse diferentes lecturas sobre lo que representa el objeto, tanto desde el plano ecológico como de lo comercial, sin embargo su propuesta apunta al significado simbólico de la bolsa. “Está en todos lados. En la calle, en la cocina, en los basureros. Donde gires la cabeza, hay una bolsa del California”, afirmó.

 

El dibujo se ubica en un sitio muy visible: su brazo, y cuenta con todas las características del elemento: su inconfundible tipografía y hasta el diseño con cuadrillé rojo.

 

El tatuaje fue realizado por su amigo, Adrián Coven, en el estudio Trazo Tattoo. Consultado por este medio acerca de qué le pareció la idea, el artista sostuvo que la famosa marca “desde hace años forma parte de la cultura de la provincia” y en ese sentido contó que así como ocurrió con la elección de la bolsa, “también podría haber sido una botella de Tupy o una chipa. Es un cliché más del posadeño”, cerró.


A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas