Mujeres Resilientes: la importancia de la atención plena del bienestar en el día a día mediante la aceptación

Este viernes 19 se desarrolló un nuevo encuentro de Mujeres Resilientes de la mano de la embajadora de las Misiones, Miuki Madelaire, y con la participación de la Lic. Carena Morós. En esta oportunidad, mediante un encuentro virtual a través de la plataforma Zoom, trataron acerca de la Atención Plena del Bienestar.


El espacio que propone diversas charlas virtuales con diferentes profesionales tiene como objetivo brindar asesoramiento en múltiples áreas y reflejar las distintas experiencias de aquellas mujeres que han sabido atravesar momentos complicados en algún punto de su vida, “convirtiéndose en ejemplos de la sociedad”.

 

Las disertaciones se realizarán durante todo el mes de junio y todas son libres y gratuitas. Cabe destacar que para participar el único requisito es una inscripción previa, la cual deberá solicitarse escribiendo un mensaje directo al Instagram @embajadoradelasmisiones o bien al correo electrónico [email protected].

 

En el encuentro online de esta tarde, a cargo de la Lic. Carena Moros, trataron sobre el bienestar: un estado que se caracteriza por la tranquilidad y la satisfacción como base de las condiciones físicas y mentales de una persona frente a los cambios continuos que se dan en la vida diaria. 

 

 

En marco de ello, la profesional brindó una explicación teórica acerca de cómo abordar las situaciones en el día a día, siempre con aceptación y elaborando respuestas creativas que nos libren del estrés, nos den seguridad y nos permitan mantener el control.

 

Ya en una segunda etapa, esta vez la práctica, compartieron un momento de meditación y relajación que finalizó con la reflexión de cómo encaramos la cotidianeidad durante este tiempo de pandemia y lo necesario del encuentro con el otro.

 

Mujeres Resilientes seguirá con el cronograma de encuentros virtuales a través de la plataforma Zoom, siendo la próxima charla el martes 22 de junio:

 


A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas