En las vísperas del inicio del invierno, Misiones registra temperaturas primaverales

Para este viernes se espera cielo parcialmente nublado para el Sur, nublado a cubierto para el Centro y Norte (inestable por momentos del día) y vientos moderados del norte disminuyendo su intensidad. Las temperaturas mínimas rondarán los 15 a 18º y las máximas se ubicarán entre 26 y 29º.



El inicio del invierno -mañana a las 21.43– estará marcado por temperaturas altas, muy por encima de los valores normales para el período junio-septiembre, cuando se iniciará la primavera.

 

Mañana el cielo estará parcialmente nublado en el Sur y despejado para las demás zonas de la provincia. Con un ambiente más seco, se esperan vientos moderados del nordeste. Las mínimas se elevarán entre 18 y 21º y las máximas continuarán en 26 y 29º.

 

El domingo, el cielo estará despejado en toda la provincia para los festejos del Día del Padre, aunque será una jornada algo ventosa del nordeste. Las temperaturas mínimas continuarán en ascenso entre los 19 y 22º y las máximas para este día podrán llegar a los 30º.

 

El lunes seguirá despejado, ventoso del noreste y con un clima seco. Las mínimas se mantendrán y las máximas pisarán los 31º.

 

DL / Alerta Temprana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas