Eldorado registra un buen movimiento en el ámbito comercial por el Día del Padre

El presidente de la Cámara de Comercio de la Capital del Trabajo- Carlos Dieter- sostuvo que tienen muy buenas expectativas con las ventas porque se ha generado un buen movimiento por esta fecha, «muchos incluso están haciendo sorteos por el Día del Padre, así es que creemos que dejará un buen balance para el sector comercial» indicó.

 

El presidente de la Cámara de Comercio a Industria de Eldorado (CACIEL) Carlos Dieter, manifestó en diálogo con Misiones Online que «vemos que hay mucho movimiento en estos días, por ende creemos que esto será muy bueno para la actividad comercial y económica de la ciudad de Eldorado».

 

Dieter dijo además que las tiendas de indumentaria, zapaterias, relojerias, supermercados, carnicerías y demás están teniendo demanda por esta fecha, «muchos incluso están haciendo sorteos por el Día del Padre, así es que creemos que esto dejará un buen balance para el sector comercial» indicó.

 

Por último recordó que este sábado 20 de junio habrá horario comercial extendido, «porque así lo resolvimos en el Comité de Crisis con el intendente Fabio Martínez».

 

Horario extendido

Desde la Municipalidad de Eldorado detallaron que la actividad comercial tendrá un horario excepcional este sábado por celebrarse el domingo, el Día del Padre, con el objetivo de evitar aglomeraciones en los comercios, y respetar así el protocolo sanitario.

Es así que mañana sábado, los comercios podrán abrir sus puertas en el horario 8 a 18 horas.
Por otra parte comentaron que se habilitará a partir de este fin de semana la pesca embarcada en la ciudad de Eldorado.

De esta manera se van flexibilizando las actividades cada vez más, «por lo que solicitamos a la comunidad mantener el distanciamiento social y la utilización de barbijo o tapabocas para cuidarnos entre todos».

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas