El Parque Industrial y de la Innovación firmó un convenio con la CEM para futuras radicaciones de empresas

El Parque Industrial y de la Innovación firmó convenio marco de cooperación con la Confederación Económica de Misiones (CEM).

El acuerdo prevé la difusión conjunta del parque y los beneficios para su radicación; la utilización por parte de los asociados a la confederación de las instalaciones y el predio del parque, para eventos, seminarios o reuniones de trabajo y la participación directa como mentores en el concurso Proyectate destinado a noveles emprendedores misioneros con proyectos de alto impacto.

 

El presidente del parque Industrial, Ing. Christian Piatti rubricó junto al titular de la CEM, Contador Alejandro Haene, el compromiso y sellaron ejes de trabajo conjunto.

 

Participaron del encuentro el contador Lucas Romero Spinelli, diputado provincial y coordinador del Polo Tic Misiones y Guillermo Fachinello, presidente de APICOFOM, e integrante de los empresarios radicados en el parque.
“Trabajar en conjunto con los empresarios es lo que vinimos a hacer, generar los lazos y políticas de incentivo y desarrollo al sector. El parque es la casa de los empresarios misioneros, tienen que acercarse simplemente”, destacó Piatti.

 

Sobre el concurso ProyectarTe para nuevos talentos innovadores, remarcó que se trata de la primera experiencia de gestión pública que será incubada por especialistas y contará con la mentoría de reconocidos empresarios y asesores financieros.

 

El concurso contará con un Celebrity Mentor Team formado por empresarios inversores y funcionarios de áreas del sector financiero del Gobierno provincial.

 

Luego de la incubación los proyectos ganadores recibirán un ANR (Aporte No Reembolsable) para cubrir el 50 % de sus costos operativos y un pase directo al concurso NAVE-FREE que tiene como primer premio acceder gratuitamente por 12 meses a una nave Industrial el Parque Industrial y de la Innovación Posadas, ubicado en el predio de Nemesio Parma.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas