El jueves 25 de junio declararán en Cámara Gessell las niñas supuestamente abusadas por su hermano en Iguazú

El próximo jueves 25 de junio se realizarán las audiencias en Cámara Gessel de Puerto Iguazú a las niñas (mellizas de 5 y otra de dos años), en el caso de presunto abuso sexual que habrían sufrido de parte de su hermano mayor de 22 años.

 

Se trata de Sergio N,, quién está detenido y acusado de haber violado a sus hermanitas en una vivienda del barrio Cataratas, en la periferia de Iguazú. El joven está acusado por “abuso sexual con acceso carnal”, según definió la caratula de la causa, el Juez de Instrucción 3 de Iguazú, Martín Brites.

 

El acusado declaró el miércoles ante el Juez.

 

El detenido declaró ante el magistrado el pasado miércoles y negó todos los hechos que se le imputan y acusó a su cuñado Martín de haber “orquestado” una falsa denuncia en su contra. Cabe recordar que el detenido fue denunciado también por su madre.

 

Asimismo, se corroboró en el ámbito judicial que dos de las tres menores (una de 5 años y otra de 2 años) mencionadas “no tienen lesiones compatibles con una violación con acceso vaginal y anal”, en tanto que la otra melliza de 5 años, tendría “signos de abuso sexual de vieja data”, según trascendió de fuentes judiciales.

 

Barrio Cataratas de Puerto Iguazú.

 

Es por ello, que las declaraciones testimoniales de las nenas en Cámara Gessell serán determinantes en la prosecución de la causa, confirmaron a Misiones Online, las mismas fuentes.

 

En tanto, Sergio N. seguirá detenido y el magistrado decidirá en los próximos su situación procesal.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas