Bronca de vecinos de Aristóbulo del Valle por la caída de postes telefónicos

Los usuarios del barrio Bancario vienen reclamando hace más de una semana para que se reparen por el peligro que representan para la seguridad. Además de que podrían quedar sin el servicio.

 

Vecinos de la localidad de Aristóbulo del Valle reclaman a la empresa de telefonía Telecom para que reparen varios postes que sostienen los cableados, que se encuentran en muy mal estado, algunos a punto de caer y otros directamente en el suelo.

La situación afecta a los vecinos del barrio Bancario, que viven sobre la calle 10 de Diciembre, en donde se encuentran varios de los postes en mal estado.

 

Cacho Báez, uno de los vecinos del lugar, reveló que se hicieron muchos reclamos a la empresa, pero la solución nunca apareció. “Hace más de una semana que se le avisó a Telecom. El poste ya cayó y está apoyando peligrosamente a otro justo en una esquina”, señaló el vecino.

 

El inconveniente también afectó a un trabajador tercerizado, de los que contrata Telecom para este tipo de arreglos, quien fue suspendido porque semanas atrás, luego de haber reparado un problema similar en la zona, recibió el reclamo de los vecinos y se habría animado a cuestionar a la empresa por hacer caso omiso a las llamadas.

 

“El muchacho que fue arreglar el poste le suspendieron porque fue a ver. Una semana lleva parado con el camión porque le suspendieron”, lamentó Báez.

SGF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas