Vuelven los After Office de Mejora Continua

Siguen los After Office de Mejora Continua, ahora online. Quédate en casa y prepárate para disfrutar de un evento especialmente diseñado para vos. El martes 23 de Junio, a las 19 horas, por Zoom, tenés una cita sin moverte de donde estés.

 

Qué vas a encontrar en el After Office?

 

CONOCIMIENTO – EXPERIENCIA – RESPUESTAS – SOLUCIONES – NETWORKING

 

Viene una nueva experiencia de los eventos empresariales de Mejora Continua, apoyados en la cercanía que nos permite la tecnología, manteniendo un ambiente distendido que te permite obtener conocimiento, experiencia y respuestas de especialistas de gran trayectoria y seguir vinculándote con personas de diferentes lugares, para que tu proyecto siga desarrollándose.

 

Podés conseguir tu entrada en el siguiente link o en Compras Misiones.

 

Los especialistas en 10 minutos te presentarán de manera práctica y concreta temas puntuales de gestión empresarial.  Te llevarás conocimiento y experiencia de primera mano para aplicar en tu negocio.

 

Luego de cada presentación se abre el espacio de preguntas y respuestas.  Es el momento ideal para sacarte las dudas sobre cómo aplicar los temas en tu negocio, plantear tus inquietudes y enriquecerte de la mirada del orador y de los demás participantes.

 

La virtualidad nos abre una nueva experiencia en dinámicas de Networking.  Habrá actividades especialmente preparadas para que puedas vincularte con pares de distintos lugares y afirmar los conceptos planteados.

 

Recordá, para participar, debés conseguir tu entrada en el siguiente link o en Compras Misiones.

 

En esta oportunidad, los temas serán:

 

“La lente con la que miras”

 

 

A cargo de Romina Gaynor (Buenos Aires). Esta charla busca destrabar obstáculos que impidan la acción. Encender faros. Invita a visualizar los recursos con los que contamos para afrontar esta nueva normalidad en cambio, y poder identificar aquellos que podemos desarrollar para continuar avanzando. Convidar optimismo para diseñar planes creativos, revisar la coherencia entre lo que pensamos y lo que hacemos.

 

Romina Gaynor: Licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad de Belgrano. Instructora Master Internacional para el Programa Empretec, UNCTAD, Naciones Unidas. Entre sus múltiples actividades ligadas al emprendedorismo, ha colaborado con la formación de instructores y la implantación del Programa en Latinoamérica. Business Mentor certificada por la Fundación para el Conocimiento madri+d.  Amante de la tierra en que nació, raíces irlandesas y celtas, del asado, el Malbec y saber que al despertar, un mate la espera para comenzar el día.

 

«La mirada de los otros»

 

 

A cargo de Martín Lesser (Misiones). Presentará el desafío y la enorme oportunidad de crecer con otros.  ¿Cómo es esto de trabajar en Comunidad?Siempre podemos desarrollarnos y desarrollar nuestras empresas solos, pero, ¿Existe otra manera? ¿Cómo es? ¿Qué necesito? ¿Tiene rentabilidad práctica?

 

Martin Lesser:Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad Nacional de Río Cuarto (Córdoba).  Oriundo de Venado Tuerto – Santa Fe y viviendo en Posadas hace 15 años.  Coach Ontológico Profesional del CEOP avalado por AACOP y FICOP.  Facilitador Profesional avalado por AFP.  Actualmente cursando un Postítulo en Complejidad Organizacional.  Hace más de 10 años coordina y facilita grupos de empresas que trabajan mensualmente en Comunidad. Hincha de River Plate.

 

¿Por qué participar del After Office?

 

-Te llevarás conocimiento y experiencia de primera mano.

-Tendrás la oportunidad de hablar mano a mano con especialistas de gran trayectoria.

-Recibirás respuestas a las inquietudes que presentes.

-Tendrás la oportunidad de vincularte con personas de distintos lugares, ampliando tu red de contactos.

-Seguirás aportando a tu desarrollo profesional y empresarial.

 

Para participar, conseguí tu entrada en el siguiente link o en Compras Misiones.

 

Mejora Continua Comunidad de Negocios es un espacio exclusivo de desarrollo empresarial.  Si querés saber más podés comunicarte a través del mail [email protected], del whatsapp +54 9 376 435-8152, de la página web www.mejoraok.com o de las redes sociales: @mejoraok.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas