Reina y princesas de la Fiesta del Inmigrante se unen para ayudar al Hogar de Día de Oberá

En diálogo con Misiones Online, Yaquelin Weber 2da princesa de la Fiesta Nacional del Inmigrante, informó que el próximo 27 de junio se realizará  la campaña solidaria “Abrigando Oberá” que tiene como objetivo ayudar a unas 50 familias del Hogar de día.

 

El proyecto solidario “Abrigando Oberá” de la Reina y princesas nacionales de la Fiesta Nacional del Inmigrante surge nuevamente, pero esta vez en el marco de una pandemia, por ello se organizará un proyecto de recolección de abrigos y alimentos no perecederos.

 

Yaquelin Weber 2da princesa de la Fiesta Nacional del Inmigrante declaró a Misiones Online que la campaña de este año inició al conocer la labor del Hogar de día y el trabajo que realizan con más de 50 familias.

 

“Queremos trabajar y sensibilizar a la sociedad ya que el hogar de día los educan y todos podemos aportar. Todas las personas pueden colaborar con ropa calzado y productos”, dijo.

 

Según informó el portal web de la Fiesta del Inmigrante. Actualmente el Hogar está cerrado para las actividades que normalmente realiza, relacionadas con la educación, alimentación y todo lo referido a la salud. Pero ahora, en el marco de la situación que vivimos, se encuentra colaborando con aproximadamente 50 familias, entregando alimento, ropa, productos de limpieza, abrigos y mantas.

 

El evento se realizará el día 27 de junio de 10 a 19 horas.  Las donaciones pueden ser entregadas ese día en la sede de la Federación de Colectividades (Av. Ucrania 1050). En caso de no contar cómo poder llevarlas, pueden comunicarse a los teléfonos 3755- 669321/ 501134 o 3764 -676945 en Oberá y Posadas, respectivamente.  También al mail: [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas