Este jueves presentan la primera cooperativa de innovación tecnológica de la provincia de Misiones

Este jueves 18 de junio a partir de las 17:00 hs se realizará, por teleconferencia, el lanzamiento oficial de la cooperativa COOP KNOW Soluciones Tecnológicas Misiones, la primera de innovación tecnológica en la provincia de Misiones.

 

Esta iniciativa surgió gracias a la asociación de ideas concretas de un equipo integrado por profesionales egresados y estudiantes de la Escuela de Robótica y el Polo TIC de Misiones, que decidieron asumir el desafío que entusiasma a los 18 asociados fundadores, todos vinculados a proyectos de innovación tecnológicos dentro en Misiones.

 

El proyecto llega a esta instancia tras una reunión previa entre la ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, Karina Aguirre; la directora de la Escuela de Robótica, Solange Schelske y el diputado Provincial, Lucas Romero Spinelli, quienes analizaron las posibilidades de organización.

 

Posteriormente, los asociados de la flamante cooperativa mantuvieron un encuentro con las directoras de Acción Cooperativa, Marta Sapper y de Fiscalización y Registro, Ninfa Acosta en el que recibieron asesoramiento para encaminar los trámites de matriculación.

 

La presentación se realizará en forma virtual por la aplicación Meet Google y la transmisión podrá seguirse por Facebook a través del sitio web www.coopknowmisiones.com.ar.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas