Coronavirus: la Conmebol presentó un protocolo para el regreso de las competiciones en Sudamérica

La entidad madre del fútbol sudamericano indicó esta tarde que presentó un protocolo  sanitario correspondiente para la vuelta a la competencia. A través de su cuenta oficial de twitter, la Conmebol dejó en claro que la propuesta no implica fechas ni plazos.

El fútbol está más cerca! CONMEBOL presentó un protocolo para entrenamientos, viajes y torneos a los países miembro. La propuesta no implica fechas ni plazos. Es un aporte para que vuelva el fútbol, cuidando la salud de todos”, anunciaron desde la red social de pajarito.

 

Mientras tanto, en Argentina los entrenamientos para el fútbol se darán cuando todo el territorio nacional avance a la fase 4 de la cuarentena. 

 

Cabe mencionar que desde que se suspendieron los encuentros para evitar la propagación del coronavirus, la Conmebol que dirige Alejandro Domínguez se encuentra trabajando para que se reanuden las competencias más importantes de Sudamérica.

 

Asimismo, el parate por la pandemia del covid-19, debió postergar entre tantos cotejos importantes, el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, que debía arrancar en marzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas