Coronavirus: confirman una nueva muerte en Misiones y ascienden a tres las víctimas fatales

La víctima es una mujer de 62 años que se encontraba internada desde el jueves pasado en el Hospital Madariaga de Posadas. Tenía antecedente de asma y las causas de muertes fueron shock séptico, neumonía y fallo multiorgánico.

 

El Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga de Posadas confirmó una nueva muerte por coronavirus Covid-19 en Misiones y ascienden a tres las víctimas fatales en la provincia desde que se declaró la pandemia.

 

La nueva víctima es una mujer de 62 años que se encontraba internada desde el jueves pasado en terapia intensiva en el Madariaga y que falleció ayer, miércoles, según informaron en un comunicado las autoridades del hospital.

 

El texto señala que la mujer ingresó hace siete días  “en mal estado general, hemodinámicamente inestable y con asistencia respiratoria mecánica”. También agrega que tenía antecedente de asma lo que complicó aún más su cuadro.

 

Desde el Madariaga agregaron que las causas de muertes fueron shock séptico, neumonía y fallo multiorgánico.

 

De esta manera, Misiones suma 38 casos confirmados,  33 de los cuales ya se recuperaron. Tres personas fallecieron y actualmente hay dos pacientes activos que realizan el tratamiento de manera domiciliaria. 

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas